viernes, 9 de septiembre de 2011

Suspenden concierto de JLG en Caracas

Santo Domingo

Los promotores de la gira “A son de Guerra” anunciaron que tendrán que suspender la presentación del cantautor dominicano Juan Luís Guerra en Caracas por motivos de seguridad.

El show estaba pautado para presentarse este sábado 10 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

La decisión se tomó el miércoles luego que Solid Show, empresa promotora del evento, informara que las autoridades municipales no podrán garantizar la seguridad durante la actividad debido a cambios recientes efectuados en la alta gerencia del municipio donde está situado el Poliedro.

Amarilys Germán, manager del artista, al referirse a las motivaciones que llevaron a los promotores a cancelar el show pautado para este sábado, observó que para el artista la seguridad del público es de primer orden y que bajo ningún concepto tampoco accedería a exponerlos a una situación de riesgo.

La representante del intérprete de “La Guagua” dijo que los promotores le aseguraron al artista que devolverán el dinero a las personas que compraron sus boletas.

La información ha sorprendido a sus seguidores en Caracas que habían adquirido las boletas para ver al cantautor dominicano tras su presentación pautado para hoy en Valencia.

No hay comentarios: