sábado, 10 de septiembre de 2011

Miguel Tejada quiere retornar en el 2012 Finalmente los Gigantes le dieron la libertad al paracorto y a Aaron Rowand

El dominicano Miguel Tejada, quien fue dejado libre por los Gigantes de San Francisco recientemente, no espera retirarse del béisbol y anunció que se someterá en invierno a un programa de acondicionamiento físico para regresar a las mayores en 2012.
Despedido. Miguel Tejada finalmente fue despedido por los Gigantes luego que ninguno de los equipos lo reclamó en waivers.

“No me voy a retirar. Mis tiempos no fueron buenos en San Francisco, pero en la vida hay altas y bajas”, dijo Tejada el viernes a ESPN Radio Dominicana (104.5 FM) de Santo Domingo.

“En el invierno voy a trabajar para volver, no será la primera vez que un pelotero tiene un año malo y vuelven. Voy a jugar pelota invernal con las Águilas Cibaeñas como parte del proceso de seguir activo”, dijo Tejada. “Ahora mismo lo que estoy haciendo es compartiendo tiempo con mi familia, estoy en mi casa esperando a ver lo que sucede”.

Los Gigantes colocaron a Tejada y al jardinero Aaron Rowand en lista de waivers como paso preliminar a dejarlos libre incondicionalmente. Ambos jugadores son agentes libres y pueden firmar con cualquier otro club, algo que es poco probable pues ya no pueden ser integrados a los rosters de postemporada.

Tejada, de 37 años, bateó .239 en 343 turnos con los Gigantes, que aún deberán pagarle alrededor de un millón de dólares como parte de su salario de $6,5 millones por 2011.

SF lo deja en libertad
Los Gigantes de San Francisco finalmente han dejado en libertad al jardinero Aaron Rowand y el infielder dominicano Miguel Tejada, unos días después de colocar a ambos para designación.

El equipo puso a Rowand y a Tejada en waivers, para cortar vínculos definitivamente con ambos. Rowand, el segundo pelotero mejor pagado del equipo.

No hay comentarios: