miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hipolito solicita Miguel Vargas sentarse a dirimir asperezas

Aspira a ver cumplido el sueño del extinto líder José Francisco Peña Gómez, de llevar a todo el partido al poder

Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano giró una visita a la sede de esta organización para entregar personalmente una misiva , cuyo texto no fue divulgado, al presidente de la entidad, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El ex presidente de la República dijo al momento de depositar la misiva, que su intención es establecer un diálogo abierto y sincero y sentarse dirimir las asperezas que hayan podido quedar del proceso interno perredeísta.

El ex mandatario fue recibido por el presidente en Funciones, doctor Andrés Bautista, por el Secretario General, licenciado Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Eligio Jaques, Peggy Cabral.

Hipólito Mejía dijo que aunque tiene más del 98 por ciento de los perredeistas alrededor de su candidatura, aspira a ver cumplido el sueño del extinto líder José Francisco Peña Gómez, de llevar a todo el partido al poder

El documento fue recibido por el Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera en representación del Ingeniero Miguel Vargas, quien no asistió para el encuentro con el candidato presidencial.

El candidato del PRD sostuvo que su intención es clara y sincera por lo busca se produzca el diálogo que todos aspiramos y cualquier arista que este por ahí, resolverla y sentados en un dialogo franco..

El candidato presidencial del PRD no reveló el contenido de la misiva porque entiende que la misma debe ser ponderada por el presidente del PRD, y es él quien debe dar respuesta a la misma.

Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD sostuvo que Miguel Vargas no recibió la carta personalmente, porque Hipólito Mejía decidió señirse a los cánones institucionales que indican que las correspondencias dirigitas al partido deben ser recibidas por la Secretaría General.

Estuvieron presentes también Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, entre otros miembros de la Comisión. La actividad se llevó a cabo en el salón Isidro Jiménez Grullón de la Casa Nacional del PRD, donde funciona la Secretaría de Asuntos Internacionales.

No hay comentarios: