sábado, 10 de septiembre de 2011

LIGA AMERICANA Adrián Beltré empuja tres en la victoria de Texas El antesalista dispara doble y sencillo; llega a 84 remolcadas

AP
Contribuye. Adrian Beltré al momento de conectar un doblete remolcador de dos vueltas en el partido que ganaron los Vigilantes.
Arlington, Texas

El dominicano Adrián Beltré remolcó tres carreras y los Rangers de Texas, los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, derrotaron 13-4 a los Atléticos de Oakland.

Colby Lewis lanzó el viernes hasta la octava entrada para su primera victoria en casi un mes a pesar de haber concedido otro jonrón.

Beltré bateó un doble productor y el venezolano Elvis Andrus pegó dos hits productores, incluyendo el doble que rompió el empate en el quinto episodio para el 3-2.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con tres carreras anotadas y dos impulsadas; y Endy Chávez de 4-0 . El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con dos remolcadas.

Rays 7
Boston 2
(AP) ST petersburg

Wade Davis lanzó anoche pelota de seis hits, John Jaso bateó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay se acercaron a cinco juegos y medio del comodín de la Liga Americana al vencer 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Davis (10-8) ponchó a ocho bateadores en el segundo partido completo de su carrera. El diestro, quien jugó su otro encuentro completo el 17 de septiembre de 2009, tenía una foja de 0-2 con una efectividad de 11.12 en tres aperturas anteriores frente a Boston.

Boston ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Después de otros dos encuentros en Florida este fin de semana, los Medias Rojas recibirán a Tampa Bay en una serie de cuatro juegos a partir del jueves en Fenway Park.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 3-0 con una carrera impulsada. El mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 4-0.

Indios 8
Chicago 4
(AP) Chicago

Lonnie Chisenhall conectó un par de cuadrangulares de dos carreras el viernes para que los Indios de Cleveland vencieran 8-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0; Ezequiel Carrera de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con una carrera anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una carrera impulsada; Dayán Viciedo de 3-1 con una anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 4-1.

Detroit 8
Mellizos 4
(AP) Detroit

Alex Avila pegó anoche un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y el dominicano Ramón Santiago aportó otro de dos anotaciones en la cuarta para que los Tigres remontaran y lograran su séptima victoria seguida, 8-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Brad Penny (10-10) permitió cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada pero luego se controló y Detroit logró dar vuelta la pizarra a puro toletazo. Los Tigres, líderes divisionales, llevan 17 victorias en 21 partidos.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1; Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada; y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1; Wilson Betemit de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Santiago de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Orioles 2
Azulejos 0
(AP) Toronto

Jeremy Guthrie lanzó el viernes pelota de tres hits a lo largo de siete entradas, el dominicano Vladimir Guerrero y Nick Markakis impulsaron una carrera cada uno y los Orioles derrotaron 2-0 a los Azulejos de Toronto. El dominicano Pedro Strop lanzó en el octavo episodio y Jim Johnson obsequió un boleto al comienzo del noveno inning pero cerró sin problemas. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2 con una impulsada. Por los Azulejos, José Bautista de 3-1; y Edwin Encarnación de 3-0.

No hay comentarios: