jueves, 8 de septiembre de 2011

GC deja libre 4 jugadores y anuncia prácticas para el 26

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao dejaron libre a cuatro jugadores para darle curso a los escogidos durante el pasado draft.

Lucas Montero, Álex Castillo, Jacobo Meque y Vladimir Frías fueron dejados libres de la nomina del equipo del equipo nordestano después de una reunión que tuvo lugar entre directivos del club. Jorge Torres, relacionista público de la Liga de Béisbol Profesional, al dar la información, dijo que el equipo empezó temprano a hacer sus movimientos con miras a lograr una buena reestructuración.

En fuentes confiables se dijo que Montero podría jugar en la próxima temporada con las Águilas Cibaeñas, por las relaciones amistosas que existen entre él y el dirigente Félix Fermín.

Por otro lado, los Gigantes anunciaron el inicio de sus prácticas con miras a su participación en el venidero torneo de béisbol invernal.

Los entrenamientos comenzarán el 26 de este mes en el complejo deportivo Las Caobas de esta ciudad, a partir de las nueve de la mañana.
El gerente de los Gigantes, Pablo Peguero, dijo que los entrenamientos serán encabezados por el dirigente Arturo De Freites y los coaches Rafael Ramírez, Bonny Castillo, Teodoro Martínez, José Zapata, Ricardo Aponte y Franklin Bravo.

No hay comentarios: