miércoles, 7 de septiembre de 2011

Matan a tres dominicanos en asalto de una bodega

Las víctimas son Porfirio Antonio Núñez y su esposa Juana Lidia Durán de Núñez, así como una hermana del primero, identificada como Lina Mercedes de Sánchez, quien hacía apenas unos días que había regresado a los Estados Unidos procedente de Santo Domingo

FILADELFIA.- Tres dominicanos nativos del municipio de Monción fueron asesinados a balazos anoche por varios desconocidos durante un asalto a una bodega.

Las víctimas son Porfirio Antonio Núñez y su esposa Juana Lidia Durán de Núñez, así como una hermana del primero, identificada como Lina Mercedes de Sánchez, quien hacía apenas unos días que había regresado a los Estados Unidos procedente de Santo Domingo.

El asalto y posteriormente asesinato múltiple, ocurrido a las 8:00 de la noche, fue presenciado por dos hijas de la pareja asesinada, una de ellas identificada como Jésica Núñez, de 19 años.

La tragedia ha consternado a la comunidad dominicana en esta ciudad. Decenas de dominicanos se apersonaron a la casa de la familia para externales condolencias.

El comerciante Núñez, quien el mismo día estaba de cumpleaños, llevaba 11 años operando la bodega Lorena Grocery, ubicada en el 850 Norte de la Calle 50, donde era apreciado por la comunidad dominicana y vecinos de otras etnias.

Los ladrones son identificados como dos hombres de tez oscura.

No hay comentarios: