sábado, 10 de septiembre de 2011

Edesur suspende servicio en el Distrito este sábado para dar mantenimiento a Subestación Metropolitana

ENTRE LOS SECTORES AFECTADOS SE ENCUENTRAN NACO, ENSANCHE LA FE, PIANTINI, SERRALLÉ, EVARISTO MORALES, EL VERGEL Y LA ESPERILLA.
Santo Domingo

Edesur Dominicana informó la suspensión del suministro de electricidad hoy, sábado, en la zona correspondiente al polígono central del Distrito Nacional, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La compañía distribuidora explicó que la suspensión del servicio es para realizar trabajos de mantenimiento en la Subestación Metropolitana y en los circuitos que de ella se alimentan.

Explica que estos trabajos se realizan con el propósito de minimizar fallas y aumentar la confiabilidad de las redes eléctricas de distribución.

De acuerdo con un comunicado enviado por la Gerencia de Comunicación de la empresa, entre los sectores afectados por estos trabajos se encuentran Naco, Ensanche La Fe, Piantini, Serrallé, Evaristo Morales, El Vergel y La Esperilla.

“Edesur agradece la comprensión de sus clientes por las molestias caudas por estos trabajos, y reitera su compromiso de brindar un servicio de alta calidad”, indica el comunicado.

No hay comentarios: