miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tránsito autopista Sánchez de SC paralizado al desplomarse puente en el km 10

SAN CRISTÓBAL.- El tránsito vehicular por la autopista Sánchez de esta provincia se encuentra paralizado desde las primeras horas de la noche del martes, luego que el puente sobre la cañada Higüero en el kilómetro 10 se desplomó. Miembros de la Agencia Metropolitana del Transporte (AMET) y del puesto policial de Hatillo, que tienen a cargo el patrullaje en la autopista Sánchez y Seis de Noviembre, prohibieron el tránsito vehicular por el desplome del puente, colocando ramos de árboles y otros obstáculos como señal.

Ingenieros al servicio del Ministerio de Obras Públicas, se presentaron en las primeras horas de la mañana, para inspeccionar el desplome del referido puente y suministrar un informe a Víctor Díaz Rúa sobre lo acontecido.

Además, el comandante de la Policía Nacional en San Cristóbal, coronel José Damian Pujols, se presentó al lugar para también tomar medidas de prevención e informar al jefe de la institución mayor general, José Armando Polanco Gómez.

El puente sobre la cañada Higüero fue construido en la década del 50 por el tirano Rafael Leonidas Trujillo y Molina, y rehabilitado en el primer gobierno de Hipólito Mejía.

No hay comentarios: