sábado, 10 de septiembre de 2011

La Policía mata dos supuestos delincuentes en Mao

Mao-. Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos supuestamente cuando enfrentaron una patrulla de la Policía Nacional que los perseguía tras cometer un atraco en una vivienda en el cual resultó herido el propietario y a quien dejaron por muerto.

De acuerdo al informe policial, los hermanos Rubén Darío Távarez Reynoso, alias Memo, de 27 años, quien residía en el sector Los Cajuiles; y Junior Rafael Távarez, alias Cayunior, de 24, y residía en el sector La Compuerta, fallecieron cuando eran conducido al Hospital Luís L. Bogaert de esta ciudad de Mao,

Dijo que los alegados delincuentes fueron baleados por una patrulla que los perseguía luego de que el pasado día 7 del presente mes penetraran a la vivienda del señor Félix Antonio Bonilla, de 86 años, residente en la calle Máximo Cabral de esta ciudad.

Explicó que la patrulla dio alcance a los hermanos Távarez Reynoso en el sector Cañada de Piedra de este municipio, y estos al notar la presencia de los agentes la emprendieron a tiros, originándose un enfrentamiento en el que ambos jóvenes resultaron muertos.

En poder de los occiso la Policía ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, con la numeración no visible, dos casquillos y dos cápsulas; así como una escopeta de fabricación casera (chilena), con un cartucho calibre 12, y un machete con el que se presume ocasionaron las heridas que presenta Félix Antonio Bonilla.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao explicó que Rubén Darío Távarez Reynoso y Junior Rafael Távarez conformaban una peligrosa banda de asaltantes que se dedicaba a la comisión de robos en casas habitadas, negocios y despojos de celulares y prendas en diferentes lugares de esta ciudad.

No hay comentarios: