viernes, 9 de septiembre de 2011

Encuentran cuerpo decapitado y otro cádaver sin piel en rostro

Nuevo modus operandi

Joseph Comprés llevaba cinco días desaparecido y fue encontrado ayer desnudo y decapitado en la carretera que va camino a Manabao, en en Jarabacoa.

Otro hecho horroso se suma a éste, cuando a tempranas horas de la mañana el cadáver de Desalus Jackson de nacionalidad haitiana, fue encontrado con el rostro desgarrado, de manera que sólo se pudo identificar gracias a su pasaporte.

Desalus Jackson tenía 22 años y también recibió varias estocadas mortales. Su cuerpo tirado frente fábrica Wata abandonada ubicada en un terreno solitario, donde la casa más cercana está a unos 300 metros por la entrada de Mata Los Indios, en Villa Mella.

Estos hechos han puesto a varios sectores de la sociedad a pensar sobre el nuevo modus operandi de los criminales, así como el crecimiento del auge de la violencia.

En ese sentido, el comentarista José Laluz del programa radial El Gobierno de la Mañana afirmó que esa es la enseñanza de las narconovelas que se transmiten por Telesistema canal 11, entre las que mencionó el Cartel de Los Sapos I y II, Las muñecas de la Mafia y ahora la Reina del Sur.

Afirmó que esta última una muestra que no sólo los hombres pueden ser narcotraficantes, sino que es una plaza que bien puede ser ocupada con éxito por las mujeres.

No hay comentarios: