sábado, 10 de septiembre de 2011

Dignidad Jurídica escoge esta tarde su candidato a las elecciones del CARD

-

De manera organizada miles de abogados y abogadas miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) participan en las elecciones para seleccionar el candidato de la corriente gremial de esa organización para los comicios del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD), pautados para diciembre.Desde las nueve de la mañana de este sábado llegan a la Casa Nacional del PLD y a los locales provinciales de la organización los profesionales del derecho para votar y escoger el candidato de su preferencia.

Tres precandidatos compiten por la candidatura al colegio de abogados. Diego José García, Cesar Alcántara Morales y Fernando Hernández, en un proceso dirigido por una Comisión Nacional Electoral, coordinada por Erasmo Durán Beltré y de la que forman parte Héctor Severino y Guillermo Taveras.

En la Casa Nacional del PLD en Gascue, existen dos mesas: una ubicada en el salón de actos en la segunda planta para el Distrito Nacional y una segunda para la Provincia Santo Domingo, ubicada en los balcones de la primera de las viviendas del complejo, sede nacional del PLD.

El Presidente de Dignidad Jurídica, Blas Minaya, se ha mantenido reunido con la Comisión Nacional Electoral y las comisiones del Distrito y la provincia Santo Domingo al tiempo de recibir los informes de todas las seccionales del interior.

Las votaciones concluyen a las cinco de la tarde y la Comisión Eectoral ha informado que esta misma noche dará a conocer los resultados.

Dignidad Jurídica, como corriente gremial, dirige en la actualidad el Colegio de Abogados de la Republica Dominicana al ser la plancha ganadora en las elecciones del 2009.

No hay comentarios: