jueves, 8 de septiembre de 2011

Policía apresa a 3 por robar piezas de puente

Santo Domingo

Detuvieron ayer a tres de los desaprensivos que se robaron los rolos metálicos que servían de soporte del puente El Cajuilito, en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez, situación que provocó que se desviara el tránsito ante el peligro de que colapsara la estructura.

El policía del destacamento de Haina encargado de la investigación, Saturnino de León, no quiso ofrecer la identidad de los apresados, ya que informó que siguen las investigaciones porque se encuentran otras dos personas prófugas involucradas en el robo. Sin embargo, uno de los apresados es un reconocido comprador de metales de Haina, que según fuentes, compró varios de los metales que fueron robados del puente.

El robo de los rolos metálicos se produjo ayer en la madrugada y provocó que la parte media del puente cediera, porque son las piezas que sirven de apoyo. Cualquier fallo de esas piezas produce movimientos en el centro de la estructura. Técnicos dijeron que en una línea donde iban cinco rolos, cuatro fueron sustraídos.

No hay comentarios: