miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desaparece patanista dominicano en Haití

La costumbre de Claudio Báez era dormir en el camión hasta el otro día y luego regresar a su casa en Azua, pero nunca llegó

Se encuentra desaparecido el chofer Leo Claudio Báez, de 58 años, quien debió salir de Haití el pasado 25 de agosto después de cumplir con su trabajo de transportista de carga y hasta la fecha se desconoce su paradero.

La denucnia la hizo su hija Rosa Báez, quien precisó que el 24 de agosto pasado su padre cruzó la frontera para descargar su patana de cemento que llevaba mediante contrato privado, pero que al otro desapareció de manera misteriosa.

Báez es el propietario del cabezote marca Kentworth W900, color negro y modelo 1995, el cual tiene la placa número L241731. La cola marca Kenworth Maya (TTR), color rojo de 1998.

Precisó que la costumbre de Báez era dormir en el camión hasta el otro día y luego regresar a su casa en Azua. Sin embargo, lo último que se supo de él fue cuando le dijo a un compañero de trabajo que se iba temprano para su país por compromisos.

La joven Báez señaló que en los registros de la Dirección General de Aduanas no figura el vehículo de su padre en el cruce de frontera desde Haití hacia República Dominicana. Lo único que tienen es la entrada.

Los parientes del desaparecido levantaron la denuncia en la Policía Nacional, pero todavía no le han dado respuesta.

También pidieron un reporte de las llamadas entrantes y salientes desde el celular de su padre, pero tampoco han podido conseguirlo.

Para cualquier información sobre el paradero de Báez favor llamar al teléfono número 829-808-9473 ó al 809-910-6610.

No hay comentarios: