viernes, 9 de septiembre de 2011

Reos tratan de linchar hombre ahorcó sus dos hijos

Miembros del Ejército Nacional tuvieron que intervenir para impedir fuera asesinado

El hombre que el pasado fin de semana ahorcó a sus dos hijos en Moca fue golpeado fuertemente por un grupo de reos de la cárcel de La Vega al punto que miembros del Ejército Nacional tuvieron que intervenir para impedir que fuera asesinado.

Los reos agredieron con diferentes objetos a Junior Rafael Hernández Trinidad, de 27 años, quien cumple una medida de tres meses de prisión preventiva por el asesinato de sus dos hijos.

La información publicada por Diario Libre, da cuenta que Hernández Trinidad tuvo que ser aislado de los demás reos.

Se recuerda que el martes pasado cuando el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Espaillat dictó la medida de coerción, un grupo de personas aglomeradas fuera del tribunal pedía que éste fuera dejado en libertad para lincharlo.

Hernández Trinidad ahorcó el pasado sábado a sus dos hijos, de 6 y 4 años de edad, en un hecho ocurrido en su residencia, ubicada en la calle Ana Berta Ureña, en el sector El Cala, en Moca.

El acusado alegó haber cometido el hecho porque la madre de los infantes, Denni Altagracia Núñez, rehusaba a reconciliarse con él.

No hay comentarios: