sábado, 10 de septiembre de 2011

PN apresa mujer haitiana por golpear y herir a niña que cuidaba

-

Una mujer haitiana fue apresada en flagrante delito ayer en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, mientras propinaba una paliza a una niña de 9 años de edad, la cual “cuidaba” ante el pedido de una compatriota suya que había salido a realizar asuntos personales en su natal Haití, informó la Policía. Se trata de Desaela Deserny, la cual fue sorprendida en plena acción por agentes de la Dirección de Santo Domingo Oriental en la en la calle José Francisco Peña Gómez, del indicado sector, cuando maltrataba a la menor, cuyo nombre se hace reservas.

La Policía determinó, tras una investigación, que en las agresiones contra la pequeña también participada el concubino de la prevenida identificado sólo como Islán, quien es perseguido de manera activa.

La institución del orden precisó que la menor presenta heridas en distintas partes del cuerpo, laceraciones en la espalda y en el cráneo, así como moretones.

La prevenida fue enviada al Tribunal Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, para los fines correspondientes, mientras que se activa la localización del concubino de esta para apresarlo e investigarlo con relación al caso.

No hay comentarios: