viernes, 9 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL Wilson Valdez da doble y sencillo en victoria de Filis Bravos de Atlanta derrotan dos veces a los Mets de Nueva York

Cole Hamels lanzó pelota de cuatro imparables y Hunter Pence conectó un triple para coronar un racimo de seis carreras en el sexto inning del duelo que los Filis de Filadelfia ganaron este jueves 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Ofensivo. Wilson Valdez, de los Filis de Filadelfia, al momento de conectar un doble remolcador en la sexta entrada del partido contra los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Wilson Valdez contribuyó con un doble y un sencillo, al triunfo de los Filis.

Hamels (14-7) permitió cuadrangulares en solitario al cubano Yuniesky Betancourt y a Corey Hart, pero impidió que Milwaukee armara buenos ataques en un duelo entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Los Filis conectaron sólo un hit frente a Chris Narveson (10-7) en los primeros cinco innings y dos tercios, pero luego anotaron seis carreras, al embasar a siete bateadores consecutivos para poner fin a la faena del abridor de Milwaukee en la sexta entrada.

Filadelfia conectó 11 de sus 12 hits en las últimas tres entradas y un tercio, para ganar su cuarta apertura consecutiva.

Pence conectó además un doblete productor en la novena entrada, y totalizó tres producidas.

Por los Filis, los dominicanos Wilson Valdez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Plácido Polanco de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 2-0.

PRIMER JUEGO
ATLANTA 6
METS 5
(AP) NUEVA YORK

Chipper Jones pareció bastante cómodo bateando segundo en el orden, al conectar un doble y un jonrón, con lo que ayudó a que los Bravos de Atlanta se impusieran este jueves 6-5 a los Mets de Nueva York en el primer encuentro de una doble cartelera.

Los Bravos dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila.

Un duelo entre abridores jóvenes tuvo un comienzo turbulento. Chris Schwinden (0-1), de Nueva York, hizo su debut en las mayores, y permitió tres carreras cuando había dos outs de la primera entrada. Abandonó el montículo con una desventaja de 5-4, luego de efectuar un centenar de lanzamientos en cinco entradas.

Por Atlanta, Mike Minor (5-2) recibió un grand slam en la parte baja del primer inning, con dos outs. Sin embargo, toleró sólo cuatro imparables más en cinco episodios.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-3 con una anotada y una producida, Alex González de 4- 1.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Ronny Paulino
de 4-0, José Reyes de 1-1.

SEGUNDO JUEGO
ATLANTA 5
METS 1
(AP) NUEVA YORK

El colombiano Julio Teherán dio destellos de su tremendo potencial, al apuntarse su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta vencieron este jueves 5-1 a los Mets de Nueva York, para completar la barrida en una doble cartelera.

Los Bravos, que utilizaron a Chipper Jones como segundo bate por primera vez en 15 años, salieron de la mala racha en la doble función, que se hizo necesaria por la amenaza del huracán Irene, hace casi dos semanas.

Jones conectó un elevado de sacrificio y un doble productor en el duelo nocturno.

Ahora, los Bravos se dirigen a San Luis, para una serie crucial contra el equipo sobre el que tienen ventaja de siete juegos y medio en la puja por un boleto de comodín para la postemporada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-1.

DODGERS 7
NACIONALES 4
(AP) WASHINGTON

El venezolano Juan Rivera empujó cuatro carreras con un par de dobletes, Tony Gwynn rompió el empate con otro doble en el noveno episodio, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron este jueves 7-4 a los Nacionales de Washington en lo que iba a ser el primer encuentro de una doble cartelera.

En realidad, fue el único juego. El segundo compromiso de la doble función se pospuso por la lluvia. Se llevará a cabo sólo si es necesario para decidir alguna contienda en busca del boleto para los playoffs al final de la temporada.

Gwynn remolcó a Jerry Sands y a Rod Barajas con un largo doble al jardín central, frente a Drew Storen (6-3). Dee Gordon añadió un sencillo productor, con lo que impuso una marca en su carrera, al batear cuatro imparables en un partido.

Rivera conectó dobletes productores de dos carreras en la primera y en la sexta entrada, contra Chien-Ming Wang, para dar a los Dodgers la ventaja por 4-0.

No hay comentarios: