sábado, 10 de septiembre de 2011

Apresan marino y tres civiles a los que ocupan vehículo y arma de fuego

-

Miembros de la Policía Preventiva apresaron la madrugada de hoy a un sargento de la Marina de Guerra y tres civiles, a los que se les ocupó un vehículo en el que transitaban por la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, así como dos pistolas sin documentos. Informó que los detenidos son el sargento Luis Miguel López, M de G., y los civiles Francisco Arismendy Hernández Jaquez, de 22, Carlin José Contreras, de 22, y Carlos Júnior Tusen Pichardo, de 20, quienes andaban a bordo del carro Toyota Corolla, año 2005, placa A537131, sin documentos.

Precisó que al requisar el vehículo fueron encontradas en el asiento trasero dos pistolas, una marca Carandaí 9mm, numero G09518, con su cargador y tres capsulas y la otra marca Bersa 9mm., numero 710543, con su cargador y cuatro capsulas, sin documentos.

A los detenidos también se les ocupó cuatro aparatos telefónicos (celulares).

La Policía dijo que los prevenidos se encuentran en la subdirección de Investigaciones Criminales Regional Santo Domingo Oriental, con asiento en el Destacamento de la Policía Nacional del Ensanche Felicidad de Los Mina, para fines de investigación.

Ocupan dos armas de fuego a presunto delincuente

Por otro lado, agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales del sector de Los tres Brazos, de Los Mina, hirieron de bala en la pierna derecha a Sandy Valentín Méndez, de 22 años, quien se encuentra interno en el hospital Darío Contreras.

Informó que a Valentín Méndez se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9mm., número G29618 y el revólver con la marca y numeración no legible, que portaba de manera ilegal, con las cuales enfrentó a los agentes policiales, mientras era perseguido.

La Policía dijo que el detenido en compañía de varios elementos se dedican a atracar personas que van a sus trabajos en horas de la mañana.

No hay comentarios: