jueves, 8 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL Furcal decide con un jonrón triunfo San Luis Carlos Peña batea jonrón y doblete en victoria de los Cubs

El dominicano Rafael Furcal conectó un jonrón en solitario para apoyar la labor de Chris Carpenter, quien lanzó pelota de cuatro imparables y consiguió su primera blanqueada en dos años, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 4-1 con una anotada y una producida, Albert Pujols de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Filis 3
Bravos 2
(AP) Filadelfia.

El bateador emergente Ross Gload conectó un sencillo productor de una carrera con un out en la parte baja de la novena entrada y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles por 3-2 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0; y Alex González de 2-0. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con una carrera producida; y Michael Martínez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

Cachorros 6
Cincinati 3
Chicago.

El dominicnao Carlos Peña bateó jonrón y doblete y remolcó dos vueltas en el partido que ganaron ayer los Cachorros 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

En ese choque Aramis Ramírez se fue de 3-1 y produjo dos vueltas y Carlos Marmol se anotó su rescate 33. Por los Rojos, Johnny Cueto inició el partido y lanzó seis entradas.

Mets 1
Marlins 0
(AP) Miami.

R.A. Dickey hizo que una carrera anotada por el dominicano José Reyes al comienzo del juego resultara ventaja suficiente, al blanquear a Florida durante siete innings, y los Mets de Nueva York superaron el miércoles 1-0 a los Marlins.

Reyes abrió el encuentro con un sencillo y anotó con un doblete de Lucas Duda al jardín izquierdo, cuando había un out.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 2-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1. Los venezolanos Omar Infante de 3-1, José López de 1-0.

Padres 3
Gigantes 1
(AP) San Diego.

Aaron Harang lanzó siete entradas con autoridad, mientras que Cameron Maybin aportó dos imparables y una producida, para que los Padres de San Diego propinaran un doloroso golpe a los Gigantes de San Francisco, al vencerlos ayer por 3-1, afectando sus expectativas de avanzar a los playoffs.

Piratas 5
Astros 4
(AP) Pittsburgh.

Andrew McCutchen conectó dos jonrones, el emergente Jason Jaramillo remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja y los Piratas de Pittsburgh superaron ayer 5-4 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Humberto Quintero de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 3-0.

Suspenden partido

(AP) Washington.
El juego entre los Dodgers de Los Angeles y los Nacionales de Washington, previsto para el miércoles por la noche, fue pospuesto debido a la lluvia.

Los dos clubes se enfrentarán en una doble cartelera el jueves, a partir de la 1.05 de la tarde La versión de que el juego se había postergado fue difundida por los Dodgers en Twitter poco después de la 1.40 p.m., pero los Nacionales no la confirmaron sino hasta cuatro horas después.

No hay comentarios: