viernes, 9 de septiembre de 2011

Demandan recogida de basura en residencial de Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Los residentes del Residencial Las Caobitas de Bayona, en el municipio Santo Domingo Oeste, denunciaron el gran cúmulo de basura que hay en el lugar ya que los camiones recolectores de los desechos tienen 15 días sin pasar por la zona.

Los moradores del referido residencial amenazaron con lanzar los desperdicios a las calles si el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO) no acude este sábado a recoger la basura.

Explicaron que a pesar de que el cabildo no está recogiendo la basura se la quieren cobrar, por lo que indicaron que no están dispuestos a hacerlo hasta tanto no reciban un buen servicio en la recogida de los desperdicios.

Los residentes expresaron además, que para la alcaldía del municipio enviarle el camión recolector, tienen que realizar varias llamadas.

Se informó que la no recogida de los desechos sólidos en el municipio Santo Domingo Oeste se debe a que la compañía que fue contrata para esos fines no cuenta con los suficientes camiones para hacerlo.

También se quejaron de la falta de agua potable en el residencial por parte de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Otra denuncia de los residentes en el residencial de Las Caobitas de Bayona es la larga tanda de apagones que están recibiendo de la empresa Distribuidora del Sur (EDE-SUR).

Explicaron que al sector no le llegan al día ni cuatro horas de luz, esto a pesar de que pagan el servicio religiosamente.

No hay comentarios: