viernes, 9 de septiembre de 2011

Mejía hablará hoy junto a su comando de campaña COMPROMISO. VARGAS NO ASISTIRÁ AL ACTO PORQUE VIAJARÁ A PUERTO RICO


Santo Domingo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se dirigirá hoy al país en el acto de presentación de los integrantes de su Comando Nacional de Campaña, a celebrarse en el hotel Dominican Fiesta de la capital.

A la actividad no asistirá el presidente del PRD, Miguel Vargas, quien dijo que viajará a Puerto Rico para cumplir un compromiso previo con dirigentes de la seccional del partido.

César Cedeño, coordinador general de la campaña del candidato perredeísta, informó que el acto iniciará a las 3:00 de la tarde y será transmitido por una cadena de radio y televisión, que tendrá como matriz a Telemicro, Canal 5, además de varias emisoras y canales por Internet.

En el acto, Mejía hablará sobre el estado de la nación y sus propuestas programáticas para cambiar la situación actual y lograr un mejor país, “pero para todos”.

Cedeño valoró como exitoso el proceso llevado a cabo en todo el país, porque logró la unificación del PRD a favor de la candidatura presidencial de Mejía. Luego de la proclamación de la candidatura de Mejía, el comando de campaña ha realizado una labor planificada, constante y exitosa, en el área electoral, organizativa y estratégica, tanto en el país como en las seccionales del exterior, precisó el dirigente político.

Expresó que se han definido las líneas estratégicas de la campaña y el cronograma de trabajos electorales, la conversión de la simpatía en voto y la explicación de los lineamientos generales del programa de gobierno, tareas que se realizarán de aquí a diciembre de este año.

VARGAS RESPONDERÁ CARTA EN SU MOMENTO
El presidente del PRD, Miguel Vargas, informó que responderá oportunamente la comunicación que le envió Mejía, candidato presidencial.

Vargas dijo que hoy estará cumpliendo compromisos previamente contraídos con dirigentes de la seccional del PRD en Puerto Rico. En una breve declaración ofrecida a través del director de Prensa del PRD, Nelson Marte, Vargas confirmó que la carta de Mejía le fue entregada por el secretario general, Orlando Jorge Mera. El miércoles Mejía depositó la carta en la Casa Nacional del PRD, donde llama a Vargas a integrarse a la campaña.

No hay comentarios: