jueves, 8 de septiembre de 2011

Matan a uno durante fiestas patronales en Bahoruco

MONSERRAT.- Un desconocido mató anoche de varios balazos a un hombre durante la celebración de las fiestas patronales de esta localidad, en la provincia Bahoruco.

La víctima fue Ramón Matos, de 42 años, quien residía en la calle Libertad de esta comunidad y falleció a causa de heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo, según se diagnosticó en el hospital Jaime Mota de Barahona donde fue conducido.

Matos fue baleado por el desconocido cuando se encontraba parado próximo al bar "La Esquina caliente", propiedad de Rander Cuevas.

De acuerdo a testigos del hecho, cuando la víctima estaba frente a dicho negocio se presentó el individuo con una gorra negra y sin mediar palabras, le disparó y emprendió a la huida.

El sonido de los disparos motivó a que los presentes huyeran asustados, impidiendo que los presentes pudiera ver el rostro del atacante. Mientras, la Policía informó que investiga el caso pero que hasta el momento no hay detenidos.

El cadáver fue depositado anoche en la morgue del centro de salud en Barahona, hasta tanto sea trasladado al Instituto Regional de Patología Forense en Azua, para practicarle los estudios correspondientes.

No hay comentarios: