viernes, 9 de septiembre de 2011

El PLD juramenta comando de Danilo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conformó y juramentó ayer su Comité Nacional de Campaña para la actual contienda durante una asamblea encabezada por el candidato presidencial de la organización, Danilo Medina.

El coordinador nacional de la campaña, Francisco Javier García, informó que el comando del PLD lo integran todos los miembros del Comité Político, los cuales tendrán a su cargo la realización de actividades específicas. Dijo además, que se desarrolló un sistema de enlaces que tendrá un coordinador en cada provincia y anunció quiénes componen las distintas direcciones así como las comisiones provinciales, municipales y seccionales en el exterior.

Luego de la juramentación, Medina anunció que su comando tendrá como asesores generales al presidente Leonel Fernández y a Reinaldo Pared Pérez y manifestó que confía plenamente en el “ejército del PLD” que manejará la campaña.

Cuestionó al candidato del Partido Revolucionacio Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, para manejar al Estado. “Por eso, dijo alguien, no es lo mismo llamar a Hipólito que verlo llegar”. Exhortó a los comandos a trabajar con unidad y movilizarse en todo el territorio en aras de ganar las elecciones de mayo del 2012, para seguir garantizando a los dominicanos mejores condiciones de vida en un ambiente de paz, seguridad y estabilidad económica. “El PLD va a ganar las elecciones y yo voy a ser el próximo presidente de la Republica Dominicana”, sostuvo.

Mientras, Francisco Javier informó que la dirección Operativa de la campaña estará coordinada por Radhamés Camacho con la integración de cuatro miembros más; la de Finanzas estará coordinada por Gonzalo Castillo y Danilo Díaz será el coordinador de la dirección de Asuntos Electorales.

Asimismo, el organizador de las seccionales en el exterior será Eduardo Selman, y el de Propaganda será Radhamés Segura. Mientras que al frente de Comunicaciones estará Nelson Guillén y la dirección de Estrategia será coordinada por Temístocles Montás.

Informó también que la maquinaria peledeísta realizará una serie de actividades pro recaudación de fondos para la campaña que incluirá cenas, juegos y una rifa millonaria que se celebrará antes de finalizar el año. Anunció, además, marchas y caravanas en todo el país. La primera será el próximo domingo 18, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios: