miércoles, 7 de septiembre de 2011

El cadáver de un indigente fue encontrado hoy en la avenida México próximo al Puente Mella

EL HOMBRE, SOLO IDENTIFICADO COMO WILTON, YACE SOBRE UNOS CARTONES Y PRESENTA UN GOLPE EN LA CABEZA Santo Domingo

El cadáver de un indigente haitiano fue encontrado en la mañana de hoy debajo de un árbol en la avenida México, en la cabecera del Puente Ramón Matías Mella o puente de “La Bicicleta”, de esta Capital.

El cuerpo del hombre solo identificado como “Wilton” o “El Pra”, fue encontrado a eso de las siete de la mañana y pasadas las nueve no había sido levantado a la espera del médico legista. El cadáver tiene un golpe en la cabeza y yace junto a un pedazo de concreto con el que se presume fue golpeado.

Miembros de la Policia de Homicidios se encuentran en el lugar, la rotonda de la Vicente Nobel esquina México, en Villa Francisca, mientras se esperaba la llegada del médico legista.

El cuerpo está sobre unos cartones lo que, parece indicar, que el hombre durmió allí. Se pudo observar que tiene los pies sucios, como quien anda descalzo, con un pantalón jean y un polo negro. El pelo lo llevaba con trenzas al estilo raptas.

Un limpiabotas identificado como Johnny Anderson Ozuna, quien dijo que lo conocía, explicó que “Para” tiene una hermana en Villa Francisca y que él a veces vendía productos en la calle, como lápices.

No hay comentarios: