miércoles, 18 de abril de 2012

“No hago nada con tres premios y un fracaso” CON “FEO DE DÍA, LINDO DE NOCHE”, ALFONSO RODRÍGUEZ REGRESA A LA COMEDIA


Protagonistas. Frank Perozo, Kenny Grullón, Fausto Mata y Alfonso Rodríguez durante el encuentro con los medios en el que se dieron a conocer los detalles de "Feo de día, lindo de noche".                                                                        Santo Domingo
Convencido de que las comedias son la clave del éxito en el cine nacional, Alfonso Rodríguez regresa a este género con la película “Feo de día, lindo de noche”.
 “Eso es lo que me gusta hacer a mí para que le llegue a la gente, para divertir a la gente; los que quieren hacer dramas para ganarse premios internacionales que lo hagan, a mí no me interesa eso”, declaró a LISTÍN DIARIO el director de “Play Ball”, “Yuniol”, “Un macho de mujer” y “Pimp Bullies”.
Con este nuevo proyecto suman dos las producciones cómicas que se ruedan este año, ya que “Lotoman 2.0”, se filma en la actualidad.
En un encuentro con los medios de comunicación celebrado el pasado lunes, Rodríguez presentó al equipo de trabajo que rueda desde ayer este filme y que protagonizan Frank Perozo y Fausto Mata, quienes junto a un elenco que incluye a Kenny Grullón, Irving Alberti y a Domingo Bautista, entre otros.
El reparto y el hecho de ser una comedia, hacen más probable el éxito del filme, por lo que Rodríguez recalca su desinterés por los reconocimientos. “No hago nada con tres premios y un fracaso comercial”, aseguró.
La trama
La historia es una especie de “Dr. Jekill y Mr. Hyde”, de Robert Louis Stevenson,  en la que Lorenzo (Mata) se convierte por las noches en un Lorenzo de mejor ver (Perozo).
Para este personaje Frank Perozo ha debido rebajar varias libras, ya que ha tenido que llegar casi al peso de Fausto Mata, algo que aseguró el propio actor.
“Es como yo pero con una esencia de la personalidad de ‘Boca de Piano”, dijo el actor cuyo último trabajo, “Jaque mate”, se encuentra en las salas de cine del país, al hablar de la actuación que le toca hacer.
Para Fausto Mata, la historia que narrará esta película está dirigida al ser humano. “Trata el ego de las personas: te dice acéptate como eres, que la gente te quiere así”, manifestó el comediante que produce el programa de televisión “Boca de Piano es un show”.

EQUIPO DE TRABAJO

 Reparto. El elenco lo completan la actriz y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez (Mariel), la presentadora de televisión y actriz Yelitza Lora (La Rubia) y la actriz y modelo santiaguera Victoria Fernández (Susana).

De igual modo tendrán participaciones destacadas, Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, José Manuel Rodríguez, Raeldo López, Albert Mena, Eduardo Santos, Aquiles Correa y Deiba. La banda sonora de la película estará a cargo de los exponentes de música urbana, Mely Mel, Nipo, Monkey Black, El Batallón, Villano Sam y Chimbala, los cuales, tendrán apariciones en la película.

En los cines La película será estrenada el día 13 de septiembre de este año y cuenta con la producción por primera vez del Banco BDI-Mercado Financiero.

No hay comentarios: