miércoles, 18 de abril de 2012

PRD muestra preocupación ante intervenciones telefónicas de las que han sido objeto


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mostró preocupación este miércoles  por las intervenciones telefónicas que ha sido objeto dirigentes de ese partido y llamo a las compañías de telecomunicaciones a investigar esta situación.
Hipólito Mejía dijo que el teléfono de su residencia fue intervenido por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), tras indicar que cuando pidió la investigación a su proveedor de servicios quienes les confirmaron que estaba intervenido por el Estado.
Mejía atribuyo esa situación a que el partido de Gobierno tiene miedo en este punto de la campaña electoral porque según él su candidatura tiene 12 puntos por encima del candidato oficialista, Danilo Medina. “oye cualquiera se asusta es que tenemos 12 puntos por encima”.
El candidato a la presidencia por el PRD dijo que es mentira que la intercepción al teléfono del ex coronel Pedro Julio Goico (pepe) fuera ordenada por juez como dijo ayer la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, aseguró que el sabe  de eso porque tiene gente en el DNI
En otro orden Mejía se refirió a la supuesta trama denunciada por diputados de esa organización política quienes acusaron a Guido Gómez Mazara y Leo Adames de planear muerte de Miguel Vargas Maldonado, afirmando que es Guido quien tiene que dar más detalles.
Hipólito Mejía hablo luego de firmar un protocolo por la transparencia e institucionalidad del país auspiciado por Participación Ciudadana y Transparencia Internacional en el que se comprometió a cumplir 21 puntos entre ellos impulsar la aprobación de una legislación que tipifique y castigue el enriquecimiento ilícito.

No hay comentarios: