miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hipólito entrega carta en el PRD donde pide la integración de Miguel Vargas a la campaña MEJÍA DICE QUE CUMPLIRÁ TODOS LOS COMPROMISOS QUE ASUMA

Santo Domingo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, entregó una carta a su organización en donde pide la integración de su presidente Miguel Vargas Maldonado a la campaña electoral.

El documento fue entregado por el propio Mejía al secretario general Orlando Jorge Mera y a Andrés Bautista, presidente de la comisión que se creó para dar seguimiento a los acuerdos de integración de todos los sectores del PRD a la campaña.

“Esto es una muestra de que estamos interesados en darle participación a todos los sectores y que vamos a cumplir con todos los acuerdos firmados”, dijo Mejía al entregar el documento en la Casa Nacional del PRD.

La entrega fue hecha en presencia de otros miembros de esa comisión como Peggy Cabral, Alfredo Pacheco y Wellington Arnaud.

De su lado, Jorge Mera explicó que Mejía no le entregó la carta directamente a Vargas Maldonado porque el mecanismo que se hace es por la vía institucional, que primero indica que sea recibido por el secretario general, que, a su vez, la lleva a la comisión y ésta última al destinatario.

No hay comentarios: