martes, 6 de septiembre de 2011

PN persigue hombre mató a puñaladas a su concubina de 21 años en Santiago

Santiago, República Dominicana.- La Policía Nacional persigue activamente al nombrado Francisco Rosario, alias “El Niquelado”, residente en el sector Pueblo Nuevo, de Santiago, por haberle dado muerte anoche a su concubina Kennia Liriano Abréu, de 21 de edad. Rosario produjo heridas múltiples a su mujer por asuntos pasionales, luego de recogerla en un vehículo de un salón de belleza ubicado en la Urbanización Villa Olga. Luego de apuñalarla, la arrojó en la autopista Joaquín Balaguer, próximo al municipio de Villa González. La institución del orden exhortó al homicida a entregarse para ser puesto a disposición de la justicia.

RECUPERAN BATERIAS ROBADAS

En otra información, 48 baterías sustraídas de la empresa “Batería Guzmán”, ubicada en la avenida Circunvalación, próximo al ensanche Espaillat, fueron recuperadas por agentes policiales, dentro de las medidas preventivas adoptadas por el general Francisco Romer López.

Con relación al caso fue apresado Tony Peña Guzmán, de 29 de edad, residente en el ensanche Mella I, Cienfuegos, quien admitió haber cometido el hecho junto a su hermano Carlos, prófugo, utilizando la camioneta marca Mazda, color negro, placa No.L171880, de quien se activa su localización para someterlo a la justicia.

OCUPAN 14 PORCIONES DE CRACK

Finalmente, miembros de la Policía Nacional ocuparon la cantidad de 14 porciones de un material rococó, que se presume es crack, al nombrado Algenis Silverio, de 21 años de edad, residente en el ensanche Libertad.

Silverio fue detenido en el mismo sector y será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: