miércoles, 18 de abril de 2012

Guido Gómez: 'Imposible, bajo ningún concepto' respecto a supuesto plan de matar a Miguel


Hay que detener ese tipo de práctica porque es dañina"
“Imposible, bajo ningún concepto” así respondió Guido Gómez Mazara al ser cuestionado en “El Gobierno de la Mañana” de la Z101, de si es verdad qué tiene un plan orquestado para asesinar al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
El dato se produce en respuesta a las declaraciones ofrecidas ayer, durante una rueda de prensa realizada por cuatro diputados perredeístas en la que revelaban las pretensiones de Gómez Mazara y Leo Adames, de matar a Vargas Maldonado, mostrando como prueba la grabación de una conversación telefónica entre ambos.
Mazara aseguró que con ese tipo de show los políticos están creando las condiciones para que la sociedad no crea en ellos y agradeció que, a pesar de las inconductas de algunos, las personas continúen depositando votos de confianza.


Aseguró que aprecia a los legisladores que montaron semejante espectáculo y criticó el hecho de que siendo ellos los garantes de que se preserve y se respete la ley, hagan uso ilegal y sin consetimiento, de ese tipo de recursos.




El dirigente perredeísta manifestó que, en este momento, lo prioritario es seguir trabajando por la candidatura de Hipólito Mejía, ya que esa es la que representa el cambio que la sociedad necesita.

"Hay que detener ese tipo de prácticas porque es dañina. Lo importante es concentrarse en el trabajo electoral y que se siga transitando las preocupaciones ciudadanas para resolverlas" indicó.



Lamentó que ellos (los cuatro legisladores) se centren en cosas internas cuando lo que deben hacer es enfocarse en trabajar en la candidatura de Mejía y dejar fuera los asuntos personales.




De su lado, el diputado Leo Adames, a quien se le involucra en la conversación con Mazara, entiende que lo sucedido ayer es una estrategia para distraer la atención nacional de los asuntos de importancia en el país como la corrupción, y que por eso han utilizado temas como la conspiracion contra Haití, para contrarestarla.
También indicó que, según el rumor público, el verdadero motivo de la reunión de los diputados era para anunciar su respaldo a Danilo Medina, pero que, al parecer, no se concretó el acuerdo, porque ellos piden la Cámara de Diputados para el 16 de agosto.
En ese orden, Álvaro Arvelo dijo que tanto las compañías telefónicas e INDOTEL deben pronunciarse, porque se está enviando el claro mensaje de que "a cualquiera le cogen el teléfono y le graban las conversaciones y, que por lo tanto, son responsables. Y eso traerá sus consecuencias". 

No hay comentarios: