miércoles, 18 de abril de 2012

Hipólito reclama a Danilo que explique de qué vive


Yo me pregunto ¿De qué vive Danilo? Danilo, tú no mandas ni en tu casa, tú estás en el mismo paquete, lo que pasa es que no hemos querido empaquetarte, pero tú estás en el mismo paquete”, aseveró el candidato del PRD.
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, declaró que desconoce de qué actividad productiva vive su adversario Danilo Medina y dijo que aunque reconoce que han mejorado los trabajos de la Junta Central Electoral (JCE), el presidente de esa entidad es “un activista del PLD”.
“Yo una vez le dije a Rosario que le tenía mucho respeto, y se lo tengo, pero él es un activista del PLD y si hay que cantar un strike en la esquina de afuera él va a cantar bola, y si hay que cantarlo en la esquina de adentro bola también, entonces nosotros vamos a tirar por el centro, duro, vamos a tirar a 98 ó 99 millas como la estamos tirando”, expresó.
Al concluir una reunión con su equipo electoral en la Casa Nacional del PRD, dijo que aunque se siente satisfecho de cómo han ido evolucionando los trabajos en la JCE, no es un iluso y sabe que ese organismo está dominado por el PLD.
De qué vive
“Yo me pregunto ¿De qué vive Danilo? Danilo, tú no mandas ni en tu casa, tú estás en el mismo paquete, lo que pasa es que no hemos querido empaquetarte, pero tú estás en el mismo paquete”, aseveró Mejía.
Aseguró que su equipo de cómputos tiene capacidad para saber los resultados de los próximos comicios dos horas antes que la JCE.
En el acto del equipo electoral realizado en la Casa Nacional del PRD que dirige César Sánchez, se informó que ese partido cuenta con un padroncillo de dirigentes y militantes identificados por mesa electoral y capacitará a 71 mil delegados en los próximos días.

En el evento estuvieron el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera; el presidente en funciones, Andrés Bautista, y la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez. Hablaron los presidentes de los partidos aliados, Eléxido Paula, del Partido Humanista Dominicano, Ismael Reyes, del PDI, y Trajano Santana, del PRI.
El ex mandatario señaló que tiene informaciones detalladas de alegados actos de corrupción en el gobierno, pero que está administrando todo el material para tomar acciones de juramentarse como presidente el 16 de agosto de este año.
Mejía recibió el apoyo de la artista Cecilia García, del cronista deportivo Alberto Rodríguez, del movimiento Amigos de Hipólito, que dirige Carlos Aquino González, y de un frente de motoconchistas, con cuyos miembros firmó un acuerdo. 

No hay comentarios: