miércoles, 18 de abril de 2012

Jefe de la PN asegura asesinos de ingeniero serán detenidos en breve tiempo


El mayor general José Armando Polanco Gómez dijo que los culpables serán perseguidos
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo en El Gobierno de la Mañana que, de acuerdo a los datos que se están recolectando, la uniformada no tardará mucho tiempo para detener al o los deconocidos que mataron al ingeniero Guillermo Antonio Turul Dulúc.

Polanco Gómez garantizó, a través de una llamada telefónica a la Z101, que él o los culpables del asesinato de Turul Dulúc serán perseguidos, detenidos y sometidos a la justicia.

El jefe policial detalló que sostuvieron anoche una reunión con los investigadiores ;y otra en la mañana de hoy, con el Ministerio Público, por lo que aseguró que las investigaciones están avanzando.

Se recuerda que uno, o varios desconocidos, mataron de una puñalada en el cuello al ingeniero Turul Dulúc, activista del sector externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El occiso llegó a la Clínica Abreu, de la avenida Independencia, en esta ciudad, gravemente herido, y luego falleció. La Policía informó que, al registrar la jeepeta de la víctima, encontró un cuchillo de 12 pulgadas, prendas y algunos objetos de valor que no fueron especificados.

En otro tenor, el jefe de la uniformada se refirió al asesinato de la empleada de la Embajada de Taiwán en el país. Polanco Gómez indicó que también se está trabajando para detener al o los culpables. Agregó que hoy avanzarán en las investigaciones.

El cadáver de la taiwanesa, Julia Ou, de 52 años, fue encontrado en su apartamento de la Torre G-32, ubicada en la avenida Bolívar con Máximo Gómez.DE LA Z101 DIGITAL.COM

No hay comentarios: