miércoles, 18 de abril de 2012

José Bautista dispara su segundo jonrón


Bateo. José Bautista ha tenido un lento comienzo en la ofensiva para los Azulejos de Toronto en esta campaña.             Santo Domingo
José Bautista despachó anoche un jonrón con uno a bordo en el encuentro en que los Azulejos de Toronto derrotaron siete carreras por tres a los Rays de Tampa Bay.
El bambinazo de Bautista, líder de cuadrangulares de las Mayores en el 2010 y 2011 con 54 y 43, respectivamente, fue su segundo de la presente estación y con sus dos vueltas producidas apenas acumula cuatro.
El lento inicio del jardinero dominicano contrasta con la gran faena que tuvo en abril del pasado año, cuando tuvo average de .366, con nueve vuelacercas y 15 vueltas remolcadas.
Además se estafó cuatro bases, recibió 28 transferencias. Su sluggins fue de 780 y mil 312 su OPS.
Bautista comenzó el encuentro de ayer contra el combinado de Tampa con una discreto promedio al bate de .206, un jonrón, un doble, dos impulsadas y seis boletos recibidos.
Bautista, Beltré y Cruz sacan la bola del parque
José Bautista, Adam Lind y Brett Lawrie sonaron de jonrón y los Azulejos de Toronto aprovecharon tres errores del normalmente certero Evan Longoria para superar el martes por 7-3 a los Rays de Tampa Bay.
El partido representó la peor actuación en la carrera de Longoria, el antesalista que ganó el Guante de Oro de la Liga Americana en 2009 y 2010. Ahora es el séptimo jugador en la historia de los Rays que comete tres errores en un encuentro.
Ricky Romero (2-0) admitió tres carreras y ocho imparables en más de seis entradas para llevarse el triunfo.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 2-1 con dos anotadas y dos empujadas, y Edwin Encarnación de 3-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-3.
Texas                18
Medias Rojas         3
(AP) Boston

Mike Napoli conectó el martes dos de los seis cuadrangulares de Texas y los Rangers apalearon 18-3 a los Medias Rojas de Boston para sumar su quinta victoria consecutiva. Josh Hamilton conectó un jonrón y empató su registro personal con cinco empujadas. Los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz y Michael Young también botaron la pelota por los Rangers.
Por los Rangers, los venezolanos Alberto González de 2-0, una remolcada; Elvis Andrus de 4-2, una anotada, tres remolcadas; Yorvit Torrealba de 4-1, dos anotadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 6-2, una anotada, una impulsada; Nelson Cruz de 6-3, tres anotadas, dos remolcadas. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2, una anotada, una impulsada. El dominicano David Ortiz de 4-1.
Yankees             8
Mellizos            3
(AP) Nueva York

CC Sabathia supo superar algunas dificultades al inicio y el receptor suplente Chris Stewart conectó un sencillo productor de dos carreras para encaminar a los Yanquis de Nueva York a una victoria el martes por 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.
Francisco Liriano (0-2) sumó su tercera mala apertura de la campaña. El abridor dominicano de los Mellizos permitió cinco carreras y cinco hits, con cuatro boletos, en dos entradas y un tercio. Stewart produjo tres carreras en un juego por primera vez en su carrera. Su sencillo en el cuarto fue lo que hundió a Liriano.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1, una anotada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Eduardo Núñez de 4-2, una anotada y rempolcada,
Orioles                3
Medias Blancas         2
AP) Chicago

Nolan Reimold jonroneó por cuarto partido consecutivo e hizo una impresionante atrapada en el jardín izquierdo, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Baltimore había bateado solamente un hit antes que Robert Andino diese un sencillo con un out en el sexto inning. Reimold entonces conectó un toletazo por encima del muro en el left-center ante el abridor John Danks, dando a los Orioles una ventaja de 2-0. J.J. Hardy siguió con un cuadrangular virtualmente por el mismo lugar, su tercer jonrón del año.
Reimold bateó también un jonrón importante el lunes por la noche, ayudando a Baltimore a venir de abajo para un triunfo de 10-4 sobre Chicago en 10 entradas.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-1, un triple. Los cubanos Alexei Ramírez de 3-1 y Dayan Viciedo de 4

No hay comentarios: