miércoles, 18 de abril de 2012

LIGA NACIONAL Hanley decide con jonrón y Guillén retorna ganando Francisco da primer H4. Bonifacio se embasa las 4 veces


Gesto. Hanley Ramírez es felicitado por su compañero José Reyes al llegar al plato tras dar su decisico cuadrangular con dos a bordo en el octavo episodio ante los Cachorros.                                                                                        Ozzie Guillén hizo un retorno triunfal al banco el martes, cuando los lanzadores Josh Johnson y Heath Bell se recuperaron de malos comienzos de temporada para ayudar a los Marlins a vencer a los Cachorros de Chicago 5-2.
Guillén regresó de una suspensión de cinco juegos impuesta luego que sus comentarios de elogio a Fidel Castro causasen furor en el sur de Florida, especialmente en la comunidad cubano-estadounidense.
Johnson permitió solamente dos carreras en siete entradas y Bell se llevó el salvamento, luego de cuatro erráticas salidas previas.
El dominicano Hanley Ramírez rompió un empate 2-2 con un jonrón de tres carreras en el octavo, su tercer cuadrangular del año. No hubo manifestaciones contra Guillén, aunque un fanático vociferante le gritó varios insultos desde las gradas.
Por los Marlins, el dominicano Ramírez de 3-1, un jonrón y tres empujadas. El venezolano Omar Infante de 4-1. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 y Alfonso Soriano de 4-0, una empujada.
Bravos                9
Mets                  3
(AP) Atlanta

Los Bravos de Atlanta, aprovechando errores defensivos, provocaron que Johan Santana tuviese la apertura más corta de su carrera al vencer el martes 9-3 a los Mets de Nueva York.
Un doble productor de dos carreras de Tyler Pastornicky coronó una segunda entrada de cinco carreras que liquidó al zurdo venezolano.
El panameño Randall Delgado (2-0) se anotó la victoria para los Bravos, que perdieron sus primeros cuatro partidos contra los Mets en esta temporada. Delgado cubrió cinco innings y un tercio al permitir tres carreras y siete hits.
Dos errores costosos -Jason Bay dejó caer un globito e Ike Davis hizo un lanzamiento descontrolado- permitieron dos carreras sucias contra Santana (0-2), quien había permitido sólo una carrera en sus primeros dos partidos.
Lo sacaron después de una entrada y un tercio, luego que el imparable productor de Jason Hayward que elevó la pizarra a 6-0. Santana jamás había lanzado menos de tres entradas en sus 265 aperturas anteriores.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada, se fue sin hits en cuatro turnos. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0. Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 1-1, una anotada y una remolcada. Delgado anotó una carrera.
Nacionales          1
Astros              0
(AP) Washington

Gio González obtuvo su primera victoria con los sorprendentes Nacionales de Washington al lanzar siete entradas para vencer el martes 1-0 a los Astros de Houston.
El zurdo, adquirido en un canje con Oakland durante el receso de temporada, fue ovacionado en el plato cuando pegó un elevado para out.
Brad Lidge pitcheó una titubeante novena entrada para su segundo salvamento. Otorgó un doble al primer bateador y un pasaporte al siguiente, pero a continuación retiró a tres seguidos.
El abridor dominicano de los Astros Wandy Rodríguez (0-2) cargó con la derrota al permitir una carrera y cinco hits en siete innings. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0.
El venezolano José Altuve de 3-1.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-0. 

No hay comentarios: