jueves, 19 de abril de 2012

LIGA AMERICANA Canó dispara su primer vuelacercas y un doblete Remolca dos vueltas, pero no impide el revés de NY ante los Mellizos


Estreno. Robinson Canó se inauguró con su primer bambinazo de la campaña en un revés de Los Yankees ante los Mellizos                                                                                                                                                          Justin Morneau sacudió un par de descomunales jonrones y Jason Marquis ganó en su debut con Minnesota el miércoles al imponerse los Mellizos por 6-5 sobre los Yanquis de Nueva York.
Joe Mauer y Jamey Carroll batearon dobles remolcadores en una primera entrada de cuatro carreras contra Hiroki Kuroda.
Los Mellizos mejoraron su foja a 9-34 en el Yankee Stadium -incluyendo playoffsdesde que Ron Gardenhire fue nombrado manager en 2002. Minnesota ha ganado dos de tres en una serie de cuatro partidos.
Morneau bateó un tablazo de dos carreras en la primera entrada y otro vuelacercas solitario en la quinta, el cual sacó de la lomita a Kuroda (1-2), quien venía de una salida magnífica en el primer partido de Nueva York en casa el viernes.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-3.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4- 2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Eduardo Núñez de 2-0.
Texas 6 Boston 3
(AP) Boston.

Mike Napoli conectó un cuadrangular de dos carreras y totalizó cuatro empujadas, Derek Holland lanzó siete entradas con autoridad y los encendidos Rangers de Texas completaron el martes una barrida en dos partidos con un triunfo de 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
Josh Hamilton bateó tres sencillos y remolcó una ca- rrera por los Rangers, que llevan seis victorias en fila.
Napoli empalmó su cuarto vuelacercas en tres partidos y también añadió un doble que trajo dos carrera.
El martes sonó dos jonrones en la paliza que le propinaron a los Rangers.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4- 1 con una anotada y Nelson Cruz de 3-0 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada.
Rays 12
Azulejos 2
(AP) Toronto.

Luke Scott pegó un grand slam, Ben Zbrist agregó un jonrón productor de dos carreras y los Rays de Tampa Bay apalearon el miércoles 12-2 a los Azulejos de Toronto.
Matt Joyce y Sean Rodríguez agregaron vuelacercas en solitario para Tampa Bay, que tuvo más de dos jonrones en un partido por primera vez en la temporada.
Joyce jonroneó en su segundo partido consecutivo y tuvo tres hits y tres carreras anotadas.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0, una anotada, una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, una remolcada; y Edwin Encarnación de 5-2.
Detroit 4
Kansas 3
(AP) Kansas City.

Prince Fielder remolcó un par de carreras y Max Scherzer alvcanzó su primera victoria de la campaña en el partido que los Tigres de Detroit vencieron 4-3 a los Reales de kansas anoche.
Los Reales han perdido siete partidos en forma seguida, incluyendo los primeros seis en el Kauffman Stadium la rtacha mas prolongada en casa para la franquicia al inicio de una campaña. Los Reales perdieron cinco seguido en 1993 comenzando la estación.
Por Detroit, José Valverde se anotó su tercer rescate y Johnny Peralta se fue de 4-1 con una producida.

No hay comentarios: