jueves, 19 de abril de 2012

LIGA NACIONAL Hanley jonronea por tercer partido seguido Guía a los Marlins al triunfo; Francisco, Álvarez y Aramis también dan H4


El dominicano Hanley Ramírez dio la vuelta por todas las bases por tercer juego al hilo                                                Hanley Ramírez bateó de vuelta completa por tercer partido consecutivo, Mark Buehrle lanzó ocho entradas para conseguir su primer triunfo con Miami y los Marlins derrotaron el miércoles por 9-1 a los Cachorros de Chicago.
Ramírez le dio ventaja de 4-0 a los Marlins con su cuadrangular de dos carreras en el quinto inning. El antesalista dominicano comenzó la temporada con la pólvora mojada, pero en los cuatro últimos partidos se fue de 16-9 con nueve remolcadas, para elevar su promedio de .133 a .283.
Ramírez tiene cuatro jonrones en la joven campaña, luego de conseguir apenas 10 todo el año pasado, cuando se vio afectado por lesiones y una mala racha al plato.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 y Alfonso Soriano de 4-0.
El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2, con una anotada y una impulsada; Emilio Bonifacio de 5-2, con una anotada; y Ramírez de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada.
Bravos 14
Mets 6
(AP) Atlanta.

Dan Uggla finalmente descifró a R.A. Dickey al conectar un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 14-6 a los Mets de Nueva York.
El dominicano Juan Francisco y Freddie Freeman también sacudieron jonrones de dos carreras en la victoria.
Uggla se había en blanco en 24 turnos frente al nudillista hasta que su cuadrangular coronó un racimo de cuatro carreras en el tercer inning, con el que los Bravos se pusieron arriba 6-3.
Francisco la desapareció en el segundo y Freeman disparó su jonrón en el quinto.
Este batazo puso fin a la faena de Dickey, quien toleró ocho carreras y ocho hits en cuatro innings y un tercio.
Por los Bravos, el dominicano Francisco de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas 
Nacionales 3
Astros 2
(AP) Washington.

Jayson Werth obtuvo pasaporte con las bases llenas y el venezolano Wilson Ramos bateó un elevado de sacrificio el miércoles que permitió a los Nacionales de Washington revertir la pizarra y derrotar por 3-2 a los Astros de Houston.
Los Nacionales, que tienen marca de 10-3, son el primer equipo de las mayores que alcanza las 10 victorias en la temporada. Al comenzar la fecha, los Dodgers de Los Angeles y los Medias Rojas de Boston tenían nueve victorias.
Piratas 2
Arizona 1
(AP) Phoenix.

Un sencillo de Neil Walker con dos outs en la parte alta del octavo inning remolcó la carrera de la diferencia definitiva para que los Piratas de Pittsburgh viniesen de atrás al superar el miércoles 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Pedro Alvarez conectó un jonrón solitario en el séptimo para empatar 1-1 el juego, luego que Arizona se adelantó 1-0 en el primero.
Alvarez comenzó el juego con promedio de .042 (un hit en 24 turnos). Su jonrón fue su segundo en la campaña, o sea sus dos hits han sido vuelacercas.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 1-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-1, una anotada y una remolcad.

No hay comentarios: