lunes, 5 de septiembre de 2011

Anuncian presentación del Comando de campaña de Hipólito Mejía y el PRD

-

Los miembros del Comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones generales del 2012, serán presentados este viernes, 9 de Septiembre, en un acto solemne a celebrarse, en el hotel Dominican Fiesta, anunció el licenciado Cesar Cedeño, Coordinador General de Campaña de esa organización. En rueda de prensa efectuada en las oficinas políticas del candidato presidencial Hipólito Mejía, Cedeño informó que para la ocasión, han sido enviadas invitaciones a dirigentes y miembros de los Comandos de Campaña en cada localidad e invitados de la sociedad civil. Anunció que este será el acto final de juramentación y presentación del Comando Nacional de Campaña, luego de terminar el proceso a nivel regional, provincial, municipal, del Distrito Nacional y de las seccionales del exterior.

En el acto, el Presidente Hipólito Mejía formulará importantes declaraciones sobre el estado de la nación y sus propuestas programáticas para cambiar la situación actual de la nación dominicana y lograr un mejor país, pero para todos.

El discurso del candidato será transmitido por una cadena de radio y televisión.

Cedeño valoró como sumamente exitoso el proceso llevado a cabo en todo el país, porque logró la unificación del Partido Revolucionario Dominicano a favor de la Candidatura Presidencial de Hipólito Mejía.

Luego de la Proclamación de la Candidatura del Presidente Mejía, el Comando de Campaña ha realizado una labor planificada, constante y exitosa, en el área electoral, organizativa y estratégica, tanto en el país como en las seccionales del exterior.

Se han definido las líneas estratégicas de la campaña y el cronograma de trabajos electorales, la conversión de la simpatía en voto y la explicación de los lineamientos generales del programa de gobierno, tareas que se realizarán de aquí a diciembre de este año.

En la rueda de prensa participaron además, Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Janet Camilo, Neney Cabrera, Geanilda Vásquez, Eligio Jaquez, Jesús Vásquez, Héctor Guzmán, Stormy Reynoso, Fausto Ruiz, José Ovalle, Cesar Sánchez, Antonio Almonte, Cesar Cabrera, Iván Rondón.

No hay comentarios: