lunes, 5 de septiembre de 2011

Leonel recorrerá barrios de la zona Norte de la Capital

El recorrido, pautado para las 5:00 de la tarde, comprenderá los sectores de Gualey, Simón Bolivar, Guachupita, Las Cañitas y Los Guandules

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández realizará la tarde de este lunes un recorrido por barrios de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, donde el pasado mes de agosto prometió obras durante un Diálogo Popular.

El recorrido, pautado para las 5:00 de la tarde, comprenderá los sectores de Gualey, Simón Bolivar, Guachupita, Las Cañitas y Los Guandules.

El primer mandatario estará acompañado de los ministros de Educación, Interior y Policía y la Presidencia. Además, por el jefe de la Policía, el director del Plan Social de la Presidencia, el vicepresidente de la CDEEE, entre otros funcionarios, a quienes instruyó dar soluciones a las demandas de los residentes en los barrios de la zona Norte del Distrito.

Desde este domingo, el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, trabaja en los preparativos del recorrido.

El pasado 8 de agosto durante un Diálogo Popular en el sector de Gualey, Distrito Nacional, el presidente Fernández prometió reparación e iluminación de calles, mayor patrullaje, saneamiento de cañadas, entre otras reivindicaciones.

No hay comentarios: