miércoles, 7 de septiembre de 2011

LIGA AMERICANA David Ortiz lidera paliza de Boston a los Azulejos El bateador designado de los Medias Rojas dispara 4 hits, incluyendo 2 dobles

El dominicano David Ortiz y el venezolano Marco Scutaro igualaron las mejores marcas en su carrera, al conectar cuatro hits cada uno, y los Medias Rojas de Boston humillaron este martes a los Azulejos de Toronto, al aplastarlos por 14-0.
Efectivo. El dominicano David Ortiz igualó una marca personal al conectar cuatro hits en un partido, entre estos par de dobles.

Jon Lester ponchó a 11 bateadores en siete entradas, para ganar su cuarta decisión consecutiva.

El dominicano Luis Pérez (3-3) admitió ocho carreras y 10 hits en dos entradas y dos tercios. Es la primera vez en su carrera que le anotan ocho veces en un encuentro.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 6-4 con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-0.

Detroit 10
Cleveland 1
(AP) CLEVELAND

El venezolano Víctor Martínez empujó este martes tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron 10-1 a los Indios de Cleveland para sacarles ocho partidos y medio de ventaja en la División Central de la Liga Americana.

Rick Porcello (13-8) gozaba de una ventaja de 8-0 tras la parte alta de la segunda entrada luego que los Tigres apalearon al abridor dominicano de Cleveland Fausto Carmona (6-14).

Detroit lleva cinco victorias seguidas y tiene foja de 15-4 desde el 19 de agos- to. Los Tigres ganaron sus últimos seis cruces con Cleveland luego que los Indios habían ganado seis de ocho.

Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada y dos impulsadas; y Ramón Santiago de 5-1 con 1 impulsada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.

White Sox 3
Minnesota 0
(AP) MINNEAPOLIS

Jake Peavy ponchó este martes a nueve bateadores, su máximo esta temporada, y el puertorriqueño Alex Ríos pegó un jonrón para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 3-0 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Alejandro De Aza pegó dos hits, incluido un triple, y remolcó una carrera y Sergio Santos logró su 29no salvamento para los Medias Blancas, que llevan tres victorias seguidas y ocho triunfos en 12 partidos. Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Texas 8
Tampa 0
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

C.J. Wilson lanzó pelota de sólo cinco hits, David Murphy remolcó cuatro carreras y los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, blanquearon este martes 8-0 a los Rays de Tampa Bay.

Wilson (15-6) igualó la cifra de triunfos que tuvo en la temporada anterior -la mejor en su carrera- y es el primer zurdo de Texas que consigue 15 victorias o más en campañas consecutivas.

Este año ha lanzado tres juegos completos.

El dominicano Adrián Beltré extendió a 12 partidos su racha pegando de hit, con un sencillo en el tercer inning.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una anotada y una producida, Esteban Germán de 1-0.

No hay comentarios: