miércoles, 7 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL Novato Jimmy Paredes da tres hits para Houston Francisco Cordero logra su rescate número 31 de la campaña

Brett Myers lanzó este martes hasta la octava entrada para ganar por primera vez en dos meses y medio y los Astros de Houston superaron por 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Productivo. El dominicano Jimmy Paredes (38), Astros de Houston, es felicitado por Brett Myers (39), después que Paredes anotó desde primeracon un doble de Humberto Quintero.

Myers (4-13) concedió una carrera y cuatro inatrapables en siete entradas y dos tercios de una noche húmeda y fría en el estadio PNC Park y el colero Houston cortó una racha de cuatro derrotas.

El venezolano Humberto Quintero remolcó tres carreras y el dominicano Jimmy Paredes terminó con tres hits para los Astros, que llevan cuatro victorias en cinco cruces con los Piratas, pero tienen foja de 2-9 en sus últimos 11 encuentros.

Por los Astros, el dominicano Paredes de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

San Luis 4
Milwaukee 2
(AP) SAN LUIS

Kyle Lohse lanzó seis episodios de blanqueada, tras un descanso de ocho días, y los Cardenales de San Luis se apoyaron en jonrones de Jon Jay y Matt Holliday en el tercer inning, para recortar apenas un poco la gran ventaja de los Cerveceros de Milwaukee en el Centro de la Liga Nacional, al vencerlos este martes por 4-2.

Lohse (13-8), líder de los Cardenales en victorias, per- mitió cuatro hits, ponchó a seis rivales y caminó a tres.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 3-2, Albert Pujols de 3-0.

Dodgers 7
Nacionales 3
(AP) WASHINGTON

Stephen Strasburg permitió este martes dos imparables en cinco entradas en blanco en su primera apertura en las mayores desde que se operó el codo, pero el bullpen de los Nacionales de Washington no pudo retener la ventaja en la caída 7-3 ante los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, el dominicano Eugenio Vélez de 1-0.

Cincinnati 4 Cubs 2 (LD) Chicago, Illinois El cerrador Francisco Cordero tiró este martes una entrada perfecta, con dos ponches para preservar un triunfo 4-2 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cubs de Chicago.

Fue el rescate 31ero para el dominicano Cordero en lo que va de temporada. Por los Cubs los dominicanos Starlin Castro se fue de 6-1, con una anotada, Aramis Ramirez, de 4-0, Carlos Peña de 5-0 y Alfonso Soriano de 3-2.

Colorado 8
Arizona 3
(AP) DENVER

Troy Tulowitzki empalmó un cuadrangular, Seth Smith pegó dos triples y los Rockies de Colorado arrollaron este martes 8-3 a los enrachados Diamondbacks de Arizona.

Matt Belisle (10-4) se llevó la victoria como relevista.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 3-0 con una anotada.

OTRO RESULTADO
Filadelfia 6
Atlanta 3

No hay comentarios: