martes, 6 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL Aramis decide y Mármol rescata victoria de Cubs Dispara sencillo productor de las dos vueltas del triunfo

AP
Rescate. Carlos Mármol aprieta su puño derecho tras anotarse el rescate en el partido que ganaron los Cachorros ayer.
Chicago

Matt Garza lanzó el lunes ocho entradas firmes, el dominicano Aramis Ramírez pegó el sencillo de dos carreras de la ventaja y los Cachorros de Chicago superaron 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Carlos Mármol terminó la faena para llevarse su 32do salvamento.

Ramírez pegó su sencillo en la quinta entrada, recibió dos boletos y anotó una vez. Su compatriota Starlin Castro aportó un sencillo, un boleto y dos carreras anotadas.

Por los Rojos, el cubano Alonso de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Juan Francisco de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 3-1 con dos anotadas; Ramírez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas; y Alfonso Soriano de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

Filis 9
Bravos 0
(AP) Filadelfia.

Cliff Lee lanzó ayer pelota de seis hits para su sexta blanqueada de la temporada y los Filis de Filadelfia, al frente de la División Este en la Liga Nacional, apalearon 9-0 a sus escoltas, los Bravos de Atlanta.

Lee (16-7) ponchó a seis sin regalar bases por bolas para terminar con los Bravos después de que sólo le falto un out para completar la blanqueada en su apertura anterior en Cincinnati.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con una anotada y una empujada, y Michael Martínez de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0 y Alex González de 3-0. El dominicano José Constanza de 3-1.

Nacionales 7
Dodgers 2
(AP) Washington.

Michael Morse pegó el lunes dos de los cuatro jonrones de su equipo y John Lannan lanzó hasta la sexta entrada para que los Nacionales de Washington vencieran 7-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 3-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Alex Cora de 2-1.

Arizona 10
Rockies 7
(AP) Denver.

Geoff Blum bateó ayer un jonrón, Wade Miley lanzó siete entradas con vigor y los enrachados Diamondbacks de Arizona doblegaron por 10-7 a los Rockies de Colorado.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0 con una anotada; y Henry Blanco de 3-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas.

Piratas 3
Astros 1
(AP) Pittsburgh.

Ryan Doumit sumó tres imparables, James McDonald trabajó hasta la octava entrada por primera vez en la temporada y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes por 3-1 a los Astros de Houston.

El abridor dominicano Henry Sosa (2-3) admitió dos carreras y seis imparables en seis episodios. Los Astros han perdido cuatro en fila.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 2-0 y Ronny Cedeño de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una empujada y Humberto Quintero de 2-0. El panameño Carlos Lee de 3-0. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-1 y Sosa de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Angel Sánchez de 3-0.

Otro resultado
Marlins 9
Mets 3

No hay comentarios: