lunes, 5 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL Francisco batea de 5-4; Cordero llega a 30 salvados Con su actuación, Juan decide el triunfo de los Rojos de Cincinnati

Rojos 3
Decidiendo. Juan Francisco llevó la voz cantante en la ofensiva de Cincinnati ayer.

San Luis 2
(AP) San Luis

Juan Francisco coronó el domingo sus cuatro imparables —la mayor producción en su carrera— con el hit decisivo en la 10ma entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron 3-2 a los Cardenales de San Luis para ganar dos de tres a un equipo desesperado por seguir en la competencia.

El dominicano Francisco Cordero dominó a los mejor del orden al bate de San Luis para su 30mo salvado en 35 oportunidades y su 13ra en fila. También llegó a siete temporadas con al menos 30 salvamentos.

Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.

El cubano Yonder Alonso de 5-2. El dominicano Juan Francisco de 5-4 con una empujada.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-0 y Albert Pujols de 5-1.

Cachorros 6
Piratas 3
(AP) Chicago

Randy Wells lanzó el domingo seis sólidas entradas, Marlon Byrd impulsó dos carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron por 6-3 a los Piratas de Pittsburgh para evitar una barrida en tres juegos.

Por los Piratas, los venezolanos Ronny Cedeño de 4-2; y José Tabata de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una carrera impulsada; Aramis Ramírez de 3- 1 con dos anotadas; y Carlos Peña de 1-0 con dos anotadas

Marlins 5
Filis 4
(AP) Miami

Mike Cameron empujó el domingo la carrera de la victoria con un boleto con dos outs y las bases llenas en la 14ta entrada para que los Marlins de Florida vencieran 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, los dominicanos Michael Martínez de 5-2 con una anotada y una impulsada; Wilson Valdez de 3- 1 con una anotada; y Plácido Polanco de 3-1. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 6-2 con dos anotadas. Los venezolanos Omar Infante de 6-3 con una anotada y una impulsada; Aníbal Sánchez de 2-0; y José López de 1-1 con una impulsada. El mexicano Alfredo Amézaga de 1-0. El puertorriqueño Javier Vázquez de 1-1.

Bravos 4
Dodgers 3
(AP) Atlanta

Martín Prado bateó en la novena entrada el sencillo productor que finalizó el partido y los Bravos de Atlanta destrozaron el domingo una seguidilla de seis victorias de los Dodgers de Los Angeles al superarlos por 4-3.

El dominicano José Costanza preparó el triunfo con un sencillo con un out contra Blake Hawksworth (2-5).

Costanza alcanzó la segunda base con un lanzamiento descontrolado y anotó fácilmente cuando la línea del venezolano Prado cayó justo dentro del terreno de juego junto a la línea del jardín izquierdo.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5- 1 con una empujada y Alex González de 4-1 con una anotada.

El panameño Randall Delgado de 1-0.

No hay comentarios: