lunes, 5 de septiembre de 2011

David Ortiz dice hizo su trabajo, ahora “Boston debe decidir”

Boston

David Ortiz dijo que ha hecho su trabajo con el conjunto de los Medias Rojas de Boston y ahora ellos tienen la última palabra para decidir con relación a un posible acuerdo contractual.

“Gracias a Dios, una vez más he puesto los números acostumbrados, ahora ellos tienen la bola en su cancha y tendrán la última palabra con relación a mi contrato”, manifestó el estelar designado dominicano al ser entrevistado en exclusiva para “Deportes en la Z”, desde el camerino del Fenway Park de Boston.

Ante la pregunta de por qué muchos periodistas subestiman el rol del bateador designado a la hora de escoger el Jugador Más Valioso, Ortiz manifestó que “le quieren buscar razonez falsas, esto no me lo inventé yo, estaba antes de yo llegar aquí.

Antes estaban Frank Thomas, Edgar Martínez y no se hablaba de los argumentos que usan contra mi, no había tanta controversia, he sobrepasado los números de ellos, pero nada, yo sigo jugando tranquilo”, significó.

No hay comentarios: