lunes, 5 de septiembre de 2011

Semifinal de la LNB va mañana

Los Cocolos de San Pedro ganaron su partido de cierre de temporada regular al vencer a los Titanes del Distrito Nacional 93-83 y de esa forma se quedaron como equipo líder de la serie regular.

Los Titanes ofrecieron resistencia en el partido disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, pero los Cocolos contuvieron, conscientes de que el líder comienza la serie semifinal en su hogar.

Cocolos y Leones terminaron con igual marca (13-7), pero los Cocolos ganaron la serie particular ante los capitalinos. Los Leones comienzan su semifinal mañana ante los Reales, en La Vega.

Justin Dentmon marcó 26, incluido siete triples por los Cocolos y Hansel Salvador 17 por los Titanes.

El prospecto Gregorio Adom mostró un buen nivel de juego. En nueve minutos, 11 puntos por los Titanes. Tiró de 6-4 de campo y de 3-1 en triples y 2-2 en tiros libres.

En Santiago, los Metros se despidieron con un triunfo ante los Reales de La Vega 119 por 109. Rome Sanders y Hayward Fain marcaron 21 cada uno y por los Reales Kevin Sowell 22.

Concluida la regular, los Reales dominaron en el circuito Norte con marca de 14-6, los Indios 10-10, en segundo, los Huracanes, 9-11 y los Metros con igual marca. Los dos últimos quedaron descalificados. En el Circuito Sureste los Cocolos encabezaron con 13-7, al igual que los Leones; los Titanes con 9-11 y los Cañeros con 3 y 17. Metros y Huracanes jugaron 19 partidos, el 20 se jugaría si afectaba la clasificación.

No hay comentarios: