lunes, 5 de septiembre de 2011

Hombre mata a su hermano con arma blanca durante riña

-
Habían consumido bebidas alcohólicas

Santiago, República Dominicana.- La Policía apresó al nombrado José Manuel Céspedes Burgos, de 51 años, quien ayer causó heridas de arma blanca a su hermano Bienvenido Antonio Céspedes, de 66 años, quien murió momentos después en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago. El hecho se produjo en el sector Los Reyes, de esta ciudad, cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieran una riña. Bienvenido Antonio murió a causa de herida punzo cortante en el tórax anterior y espalda. El detenido será sometido hoy a la justicia.

En el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica un cuchillo tipo Sevillana de unas 7 pulgadas de largo.

HAITIANO SE ELECTROCUTA

En otro hecho un haitiano se electrocutó ayer al hacer contacto con un alambre eléctrico cuando laboraba en una construcción ubicada en el sector la Herradura, de esta ciudad.

Se trata de Inocente Delsome, de 45 años de edad, quien también recibió trauma contuso en el cráneo al caer del segundo nivel de dicha construcción, como consecuencia del impacto eléctrico recibido.

OCUPAN COCAÍNA

Finalmente, fue apresado Edison Núñez Díaz, de 23 años de edad, residente en el ensanche Bermúdez, a quien le ocuparon una porción de un polvo blanco, que se presume cocaína.

La detención de Núñez Díaz se produjo en el sector Gurabito cuando éste transita por el lugar de manera sospechosa y hoy será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: