miércoles, 7 de septiembre de 2011

Wason desea que Ednita Nazario le grabe un tema EL ARTISTA SE ENCUENTRA EN NY DE GIRA Y REGRESARÁ EL VIERNES AL PAÍS

Santo Domingo
Artista. Wason se encuentra de gira, pero llegará para cantar el sábado en Neptuno's.

Para Wason Brazobán uno de sus grandes deseos como autor de letras sería que la cantante boricua Ednita Nazario le grabe una de sus composiciones. “Yo me imagino un tema mío en la voz de ella. Es que Ednita le da el carácter que necesita una interpretación para que el público la sienta y la viva”, comentó el artista a LISTÍN DIARIO a través de la vía telefónica desde Nueva York.

Y aunque son muchos los artistas que le han grabado y a todos les agradece, lo de Ednita es un deseo especial porque además se considera admirador de ella.

“No entiendo por qué no la llevan al país a cantar. Ella tiene un repertorio tan interesante”, dijo el cantautor, que tras su llegada al país, el próximo viernes procedente de Nueva York, irá el día siguiente a Neptuno’s para seguir la fiesta con “Velas y baladas”, un concierto que promete ser corta venas.

Como compositor
El intérprete de “El bombon” aseguró que es más rentable la carrera de autor que la de artista y puso el caso del primer tema que hizo para un merenguero que fue “Loca conmigo”, que le generó ganancias. “Yo le hice otro tema a El Torito, espero que la use, lo que pasa es que en el momento que le hice ‘Loca conmigo’ yo tenía pocos encargos, pero ahora estoy un poco más complicado”.

Actualmente él promueve “El bombón”, que suena en la radio dominicana y de Nueva York.

Recibe consejos
“Muchos que han escuchado el tema me dicen que no se imaginaban que era yo, pero es un consejo que escuché y lo puse en práctica a partir del tema “Sin por lo menos tocarte”.

Y a propósito de eso, el ex Negro contó cómo se siente él cuando escucha uno de sus temas en voz de un artista que no tiene que ser profesional, que no hace una buena interpretación de la misma.

“Como compositor yo siento que abandonaron la canción cuando no le dan la interpretación que amerita. Es como cuando uno tiene un hijo y lo deja al cuidado de otro y ese no lo cuida”, afirmó.

Pero él está claro en que sus temas son muy personales y por lo tanto a veces se hace difícil interpretar a otros artistas.

Aún quedan varios temas que promover de la producción “Alma mía”, que lanzó hace un año el cantante oriundo de Villa Mella.

“De este disco aún hay algunos temas por promover y que es justo que el público los conozca; por esta razón aún no hemos lanzado una nueva producción”, expresó. Sin embargo, confesó que lo que viene en el próximo disco será algo totalmente diferente.

“Vengo con cosas nuevas, estamos trabajando desde ya en el disco nuevo, será totalmente diferente a lo que he hecho hasta el momento”, aclara el cantautor.

En lo que resta de año quiere seguir proyectando su carrera en otros mercados y aseguró sus ojos están puestos en la plaza de México.

“Es un mercado que ya hemos comenzado a tantear y estamos trabajando en eso. Ya estamos trabajando Texas y Los Ángeles también”, indicó.

“El bombón” y “Pa’que me mires”, que interpreta junto al reguetonero boricua Gocho, son sus más recientes temas incluidos en la producción titulada “Alma mía”; ambas estarán en el repertorio musical de la noche del sábado en el concierto “Velas y baladas”.

El artista se presentó anoche en Mamahuana Café en NY y en el día de hoy estará en Umbrella, como parte final del periplo que inició hace unos días por los Estados Unidos. Sin lugar a dudas que las redes sociales son importantes hoy día en la carrera de un artista y eso lo tiene claro el artista. Por eso es uno de los más activos en la red.

Él aseguró que Twitter le ha dado la posibilidad de conocer a las personas y hasta puede que alguna que otra historia o mensaje le sirva de inspiración para un tema.

Hay que recordar que Wason Brazobán es oriundo de Villa Mella, un sector al norte de Santo Domingo y que antes de imaginarse que sería cantante quiso ser beisbolista, fue así que el equipo Gigantes de San Francisco lo firmó y se trasladó a California. Pero una lesión le impidió seguir jugando lo que le permitió descubrir su vocación para la música como cantautor.

UN SHOW PARA LAS ALMAS Y EL AMOR
Sobre el show

El próximo sábado, 10 de septiembre, el restaurante Neptuno’s recibirá en escena a Wason Brazobán.

“Velas y baladas” es el nombre dado a este concierto que contará con los éxitos del cantautor como son “Mi reina”, “Tu ausencia”, “En un solo día”, “Con las manos vacías”, “El bombón” y muchos otros que ya ha popularizado el solista a lo largo de su carrera musical.

El baladista se hará acompañar de su banda completa durante dos horas, para complacer al público que asista a esta velada musical en este escenario especial que es Neptuno’s, de Boca Chica, informaron los organizadores.

“El ambiente de Neptuno’s encaja perfectamente con la melodía de mi música. Sin dudas será muy gratificante cantarles allí. Entregaré el alma esa noche”, adelantó el intérprete.

Las boletas del concierto “Velas y baladas” del próximo sábado están a la venta en Ticket Express y en Neptuno’s, en denominaciones VIP Plus (cerca al escenario) 2,000 pesos y general RD$1,000.

El evento está pautado para iniciarse a las 10:00 de la noche. “Será una noche para el amor y el desamor”, comentó el artista en sus declaraciones a este diario.

No hay comentarios: